Salabhasana-La Langosta/El Saltamontes.

  Salabhasana-La Langosta/El Saltamontes, es una asana que muestra claramente como mejorar en nuestra fortaleza externa e interna.

  Es fácil disfrutar el desafío que propone: ganar fuerza de piernas y brazos para poder elevar el cuerpo y quedar casi suspendidos en la zona abdominal.

  Salabhasana-La Langosta/El Saltamontes equilibra estupendamente el cuerpo, favoreciendo la conciencia de nuestras extremidades: piernas se mantienen activas sintiéndose en el contacto de una y la otra y manteniendo la línea que las eleva y despega del suelo; al igual que los brazos que despegan y junto a las manos, favorecen la mejor postura de espalda y con ello el mejoramiento de problemas o afectaciones posturales (hernias discales). 

  Si la espalda lo requiere, se pueden doblar las rodillas intentando igualmente despegarlas del suelo; ayudando así a mantener el peso corporal menos alejado del centro de gravedad y disminuir la tensión en la zona lumbar.

  En la medida que el abdomen se hace más fuerte, las piernas y los brazos ganan también autonomía de movimiento, sana tensión muscular y flexibilidad de espalda, cuello y mirada ante la vida!.

MILLARAY YOGA.