Uttanasana-Flexión hacia adelante.

Purna uttanasana-Completa extensión.

Uttanasana-Extendid@-Flexión hacia adelante, es una postura que nos invita a soltar, dejarnos llevar, confiar en nostr@s (nuestros pies como sostén) para volver a crecer.

Ardha Uttanasana (con apoyo).

Esta asana, nos ayuda a estirar caderas y parte posterior de las piernas, fortalece muslos y rodillas y alivia tensión de hombros, cabeza. Ayuda a reducir estrés, fatiga y estados de ansiedad. El abrirnos y cerrarnos en este sano equilibrio, mientras estimulamos nuestro cuerpo y movilizamos nuestro interior, es vital para una sesión de yoga y la vida misma. 

  Asana que podés hacer al levantarte, después de almorzar o suavemente antes de ir a dormir.

Ardha Uttanasana-Media extensión.
Baddha Hasta Uttanasana-Manos agarradas en extensión.

La postura y sus variantes, Ardha Uttanasana-media extensión, Purna Uttanasana-Completa extensión y Baddha Hasta Uttanasana-Agarradas manos en extensión; nos posibilitan avanzar, disfrutar y sentir estos movimientos y aliviar nuestro cuerpo por fuera estimulando sistema digestivo, sistema reproductor y urinario, favoreciendo regular tensión, dolores articulares (osteoporosis), sinusitis.

¿La hacemos junt@s?