Hola! Un momento para parar en las dos formas que vienen a mi cabeza: quedarnos quiet@s y ponernos de pie, HOMBRES Y MUJERES DE PIE.

Meditando DHYANA: Una sesión para meditar en dar y recibir, en ser un@ y todo y en el flujo que la vida nos invita a vivir, sentirnos confortad@s y complet@s.

Meditando VAM: Meditando desde el sentir: Un espacio para fortalecernos, equilibrar nuestra autoestima y disfrutar nuestra abundancia.

Meditación Pascual: Esta meditación nos invita a preparar nuestro corazón, para entrar en este momento histórico doblemente dual: Semana Santa/Corona Virus y personal-individual/grupal.

Meditando desde Tadasana: meditando la Pascua, paso a la vida, cada día una oportunidad. Desde Tadasana con nuestros sentidos despiertos y ganando libertad con una mirada amorosa y sin juicio.

Meditando Competer: vivamos desde nuestras capacidades y de allí a nuestras competencias.. Pincha aquí para leer la diferencia entre competer y competir.

Meditando nuestro amor: un espacio para mirarnos, desde un fugaz paso por la posibilidad de discernir y reflexionar nuestra vida. Pincha aquí para leer la diferencia entre meditar, reflexionar y discernir.