Soy Virginia y podría decir que Millaray, es parte de mí desde siempre.

Argentina desde que nací y española desde hace poco más de 20 años, por lo que como decía un amigo: soy de acá y allá… y creo que del mundo!!

Y digo esto, porque emigrar puso en cuestión todo lo que llevaba encima y me encontré nuevamente en búsqueda …  y en esa búsqueda «No sé si yo encontré al yoga o el yoga me encontró a mí» y tuve claro que era lo que quería hacer, vivir, trabajar, ser…

Desde esta elección y en vivir la felicidad desde el equilibrio entre cuerpo, mente,corazón y espíritu llevo adelante este camino y se abre una nueva posibilidad: el COACHING  que suma a esta andadura. Herramientas las dos que quiero compartir!

Amo lo que hago, disfruto compartir aprendizajes, siempre «l@s alumn@s» me devuelven tanto! que gozo siendo también una de ell@s y seguir caminando…

Todo esto nos da la posibilidad de sesiones de YOGA para niñ@sadolescentes y adult@s; en grupo o individualmente, con pares y otros bellos seres, desde el ámbito terapéutico o lúdico, en pequeños grupos o retirad@s, en silencio para encontrarnos… 

Y también, nos abre camino a sesiones de COACHING en donde podrás cumplir metas, trabajar habilidades y mejorar debilidades.

Si quieres saber algo más sobre mí, o compartir tu experiencia… te invito a escribirlo, escribirme o hacer coaching-yoga junt@s!!!